miércoles, 10 de marzo de 2021

APD- COMUNICADO PARA LOS SERVICIOS EDUCATIVOS

 SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE RAMALLO  informa 

que las solicitudes de cobertura se cargarán a través de SUNA y aquellos

ofrecimientos que no puedan generarse por dicho sistema  podrán 

enviarse en IGES  al siguiente correo específicamente determinado

 para el Acto Publico Digital : apdsad086@abc.gob.ar

El plazo de la presentación de los IGES y la carga de las

solicitudes  por SUNA  será el día jueves 11 de de marzo del 2021

a las 13 hs.

Es muy importante chequear la información cargada en SUNA

para no generar errores que puedan duplicar las designaciones.

El cierre de las postulaciones será el  el lunes 15/3/21 a las 10 hs.

IMPORTANTE: 

Si las designaciones ya fueron remitadas a otros correos, por favor, 

reenviarlas al correo electrónico antes mencionado.

No enviar designaciones de módulos FORTE  dado que este organismo

 ya cuenta con la información para republicarlos.

Muchas gracias.


SADD RAMALLO