SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES convoca a inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de Educación Secundaria, para la cobertura de módulos de Prácticas del Lenguaje (PLG) según Disposición 67/17.
CRONOGRAMA:
Difusión: 6/10 al 13/10/21
Inscripción: 14/10 al 18/10/21
Documentación a presentar para la inscripción: enviar toda la documentación en formato PDF al correo sad086@abc.gob.ar en asunto asignar EMERGENCIA ED. SECUNDARIA - PLG
* DNI
* Títulos y certificados debidamente registrados y para el caso de cursar alguna carrera, porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular con una vigencia de 30 días.
* Desempeño docente (con firma de autoridad competente).
* Declaración Jurada de Inscripción a Emergencia debidamente cumplimentada, en formato PDF
Comisión Evaluadora:
Secretaria de Asuntos Docentes
Inspector Jefe Distrital
Director Educación Secundaria Adriana Chiapparoli