martes, 5 de octubre de 2021

EMERGENCIA ED. SECUNDARIA - PLG

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES convoca a inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de Educación Secundaria, para la cobertura de módulos de Prácticas del Lenguaje (PLG) según Disposición 67/17.

CRONOGRAMA:

Difusión: 6/10 al 13/10/21

Inscripción: 14/10 al 18/10/21

Documentación a presentar para la inscripción: enviar toda la documentación en formato PDF al correo sad086@abc.gob.ar en asunto asignar EMERGENCIA ED. SECUNDARIA - PLG 

* DNI

* Títulos y certificados debidamente registrados y para el caso de cursar alguna carrera, porcentaje de materias aprobadas y de alumno regular con una vigencia de 30 días.

* Desempeño docente (con firma de autoridad competente).

* Declaración Jurada de Inscripción a Emergencia debidamente cumplimentada, en formato PDF

Comisión Evaluadora:

Secretaria de Asuntos Docentes 

Inspector Jefe Distrital 

Director Educación Secundaria  Adriana Chiapparoli

Formulario Inscripción Emergencia