lunes, 3 de abril de 2023

COMUNICADO N°51/23: DISPOSICIONES PRUEBAS DE SELECCIÓN 2023 JEFAS/ES DE ÁREA TRANSITORIOS - ED AGRARIA, ED SUPERIOR INICIAL Y ED SUPERIOR TÉCNICA

 Secretaría de Asuntos Docentes difunde

Disposiciones para Pruebas de Selección de

JEFAS/ES DE ÁREA transitorios de

Ed. Agraria, Ed. Superior Inicial y

 Ed. Superior Técnica, las Comisiones

 Evaluadoras Zonales correspondientes

 y el Instructivo de Inscripción on line 2023:


DISPO-2023-138-GDEBA-SSEDGCYE-JEFAS_ES DE ÁREA - AGRARIA

COMISIONES EVALUADORAS ZONALES - JEAS_ES DE ÁREA - AGRARIA

DISPO-2023-140-GDEBA-SSEDGCYE-JEFAS_ES DE ÁREA - SUPERIOR TÉCNICA

COMISIONES EVALUADORAS ZONALES - JEFAS_ES DE ÁREA - SUPERIOR TÉCNICA

DISPO-2023-141-GDEBA-SSEDGCYE-JEFAS_ES DE ÁREA - SUPERIOR INICIAL

COMISIONES EVALUADORAS ZONALES - JEFAS_ES DE ÁREA - SUPERIOR INICIAL

Instructivo Inscripción a Pruebas de Selección



SAD RAMALLO