COMUNICADO APD PARA CUBRIR CARGOS POR DISPENSA LABORAL
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE RAMALLO
informa que el día 12/04/21 a partir de las 10 hs. se llevará a cabo el
ACTO PÚBLI DIGITAL para la cobertura de cargos solicitados
por dispensa laboral, de acuerdo a la Resolución 1141/21 y al
Comunicado sobre dispensas laborales denegadas y en espera, de la
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN DE RECURSOS
HUMANOS.
Se podrán solicitar cargos extraordinarios de maestro de inicial,
maestro de grado de nivel Primario y horas cátedras y módulos
de áreas/materias del nivel Inicial, Primario y Secundario, los
establecimientos educativos de nivel Secundario de las modalidades
Ed.Técnica y Agraria; y cargos frente a grupo de la modalidad
de Educación Especial.
RECEPCIÓN Y CARGA DE IGEs: hasta el jueves 8/04 10 hs
POSTULACIONES DOCENTES: desde el jueves 8/04 al lunes 12/04
a las 10 hs.
DESIGNACIONES: (envío de e-mails a los docentes postulados,
según orden de mérito): a partir del 12/04
SE SOLICITA A LOS POSTULANTES RESPONDER
INMEDIATAMENTE el correo enviado por SAD al abc. Esto permite
agilizar la cobertura de los cargos en el menor tiempo posible atendiendo
las necesidades de las instituciones educativas.
Saludos cordiales.
SADD RAMALLO