martes, 6 de abril de 2021

COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE APD

 COMUNICADO IMPORTANTE SOBRE APD


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE RAMALLO informa

que a partir del día lunes 12/04/21 se realizarán dos ACTOS PÚBLICOS

DIGITALES POR SEMANA, cuyos días y horarios quedarán establecidos

desde la fecha mencionada.


- APD DÍA LUNES A LAS 10 HS:

                       RECEPCIÓN Y CARGA DE IGES: hasta el jueves de 

                       la semana anterior al APD  a las 10 hs.

                       POSTULACIONES: desde el jueves hasta el lunes a las 10 hs.

                       DESIGNACIONES: a partir del día lunes.

-APD DIA JUEVES A LAS 10 HS:

                       RECEPCIÓN Y CARGA DE IGES: hasta el martes a las 10 hs

                       POSTULACIONES: desde el martes hasta el jueves a las 10 hs

                       DESIGNACIONES: a partir del día jueves.


A LOS DOCENTES POSTULADOS se les informa que la 

PUBLICACIÓN DE LAS DESIGNACIONES se realiza a través de la

aplicación ABC, excluyente.


Saludos cordiales.

SADD RAMALLO