lunes, 23 de agosto de 2021

ACTOS PÚBLICOS DIGITALES

 Secretaría de Asuntos Docentes informa Cronograma de Actos 

Públicos Digitales:


HORARIOS:

Lunes a viernes:  Cierre de postulaciones 10 hs. Filtrando por RAMALLO,

NIVEL O MODALIDAD y en Estado PUBLICADA.


Solicitamos que a medida que accedan a cargos/horas/módulos

confeccionen su Hoja de Ruta firmada por los directivos con los ceses

correspondientes. La misma será solicitada junto con la Declaración

Jurada de Vacunación.


DESIGNACIÓN:  Una vez designado el docente clasificado primero

 en orden de mérito, se remitirá un correo electrónico, notificándolo

de que ha sido designado. Cabe destacar que el aspirante otorga

su consentimiento para ser designado, al momento de la postulación.

(Resolución 1508/20)

El aspirante deberá estar ATENTO al mail declarado para poder

realizar la Toma de Posesión de forma INMEDIATA  y dentro del

turno en el que fue designado. Deberá enviar

la DDJJ de vacunación y la Hoja de Ruta completa. 

La falta de respuesta en las 24 horas hábiles de notificado es

considerada rechazo de la oferta, y se procederá a ofrecer el

cargo al siguiente aspirante en orden de mérito.


ES IMPORTANTE Y NECESARIA LA RESPUESTA INMEDIATA

PARA EVITAR DILACIONES Y AGILIZAR EL PROCESO DE APD.


SAD RAMALLO