viernes, 20 de agosto de 2021

RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2021-2022

 Secretaría de Asuntos Docentes comunica que en vistas al período de

Reclamos al Listado Oficial 2021/2022, establecido por el cronograma de

acciones de Ingreso a la Docencia 2021/2022, se especifican los procedimientos

para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán visibles dos 

alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar

su reclamo.


1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL:  En la plataforma ABC, ingresando con 

su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link

Puntaje del Ingreso a la Docencia  (PID), una vez dentro debe teclear el link

mi pid, de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo

en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría

de Asuntos Docentes.


2) RECLAMO VÍA MAIL:  Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail,

sin adjuntar ningún tipo de documentación  (art 63- Estatuto del Docente).

Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado Nº12, sin concurrir a la SAD.


Correo:    reclamoslistadooficialtd12@abc.gob.ar

En el ASUNTO se deberá consignar :  NOMBRE, APELLIDO, DNI y 

Distrito de residencia (el que figura en su DNI).


Recepción de reclamos en primera instancia y remisión a los

Tribunales Descentralizados correspondientes:     23/08/21 al 17/09/21



SAD RAMALLO